jueves, 25 de octubre de 2012

Hola a todos,
Hoy voy a presentar un articulo que se llama Dieta Digital, escrito por Anitra Eggler en Berlin.
Este autor denuncia los problemas de salud causada por una conexion internet permanente.
Por ejemplo, los sintomas como el hipertension arterial, sobrepso etc
 Ella proposa de seguir una terapeuta digital como lo describa en su libro que se llama el correo electronico te habe tonto, enfermo y pobre.
Para ella, el problema es que nosotros son siempre detrás una computador. Y porque no hay equilibro en nuestro vida sociale.
El hecho de ser siempre en internet y en los redes sociales es una situacion de reacción permanente entre vosotros y los imagenes, los mensajes y todos los informaciones que podeis ver allí. Pues este temperada del cuerpo no esta buen para nosotros.
soy acuerdo con el autor y el hecho de ser siempre en internet no es buen para ti. pienso que los relaciones directa son muy importante que los relaciones virtuales. Y remarcamos los ninos son muy vulnerable y influencable, Pues es imporante de tener cuidado con los access de los ninos en internet.

jueves, 18 de octubre de 2012

hola todos
me llamo fodé, soy un alumno y voy a presentar mis experiencias y mis viajes porque hacia muchos viajes durante mi vida estudiante y quiero compartir este experiencia con vosotros.
Hoy soy alumno en Administracion y Direccion de las Empresas en el universidad politecnica de Valencia.
cuando estaba en el colegio yo no pensaba que hacer este programa y ir en españa para estudiar el español.
hace tres años decido de venir continuar mi estudio en francia porque mi hermano estaba alli. una primera experiencia para mi de vivir lejo de padre y madre. estaba muy interesante porque ha aprendido la autonomia, la economia, la cocina y la cultura francesca.
despues un año tuve mi diploma. y ha cogido de hacer una formacion universitario en gestion y administracion de las empresas. durante este año en la universidad de Poitiers en Francia vivia solo en una habitacion para alumno, otra experiencia para aprender la vida y los necesidades de una persona adulta.
Poitiers es una cuidad de Francia cerca de Bordeos una otra cuidad en el sur Francia. Me gusta este cuidad porque es una cuidad tranquila para trabajar.
despues dos anos en Poitiers, decidido de seguir una formacion internacional. una opportunidad de ir en espana, he cogido este opportunidad y vine en Valencia para mejorar mi lengua y discubrir el pais.