jueves, 18 de octubre de 2012

hola todos
me llamo fodé, soy un alumno y voy a presentar mis experiencias y mis viajes porque hacia muchos viajes durante mi vida estudiante y quiero compartir este experiencia con vosotros.
Hoy soy alumno en Administracion y Direccion de las Empresas en el universidad politecnica de Valencia.
cuando estaba en el colegio yo no pensaba que hacer este programa y ir en españa para estudiar el español.
hace tres años decido de venir continuar mi estudio en francia porque mi hermano estaba alli. una primera experiencia para mi de vivir lejo de padre y madre. estaba muy interesante porque ha aprendido la autonomia, la economia, la cocina y la cultura francesca.
despues un año tuve mi diploma. y ha cogido de hacer una formacion universitario en gestion y administracion de las empresas. durante este año en la universidad de Poitiers en Francia vivia solo en una habitacion para alumno, otra experiencia para aprender la vida y los necesidades de una persona adulta.
Poitiers es una cuidad de Francia cerca de Bordeos una otra cuidad en el sur Francia. Me gusta este cuidad porque es una cuidad tranquila para trabajar.
despues dos anos en Poitiers, decidido de seguir una formacion internacional. una opportunidad de ir en espana, he cogido este opportunidad y vine en Valencia para mejorar mi lengua y discubrir el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario