jueves, 22 de noviembre de 2012

Saca la lengua en la clase

Hola,
Hoy voy a criticar y comentar un articulo que habla de los medio de comunicación para aprender una lengua.
Además el autor dice que la televisión es un medio de comunicación eficaz para los alumnos que quieren aprender una lengua.
Creo que la televisión es un medio atractivo para aprender una lengua porque hay imágenes y colores y te ayudas un poco para memorizar lo que tú quieres aprender.
Pero es mejor de diversificar tus medios de comunicación para aprender más una lengua. Es decir que siempre la televisión o el red de internet no es tan bueno para los Alumnos porque al final tu vas a ser perezoso y tu no vas a concentrarte sobre el idioma pero solo sobre las imágenes y tu vas a olvidar todo lo que tu has aprendido, pues es mejor de utilizar varios medios de comunicación y no solo mirar la televisión.
Entonces, es necesario de escuchar la radio, de leer la prensa escrita y conectarse internet también.
Pienso que leer los periódicos es un buen ejercicio para aprender una segunda idioma porque habla de la vida cotidiana en España y en todo el mundo.
Además, es una media para memorizar bien porque tú miras la palabra y tú practicas. Y todo el mundo sabes que leer es más educativo para aumentar tu cultura general.
Tu debes utilizar todo tus sensitivos en el mismo tiempo para aprender bien una lengua.
Por ejemplo; si tú quieres memorizar una palabra tú debes utilizar el método de la repetición y de la asociación para memorizar en largo plazo.
Pues, los alumnos, es mejor para mi de variar tus herramientos para aprender mas una idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario